Loy Young

Loy's Relationship Disclosures

Loy Young - Loy's Relationship Disclosures

Comunicándonos de Corazón a Corazón

¿No te agradaría poder relacionarte con los demás, siempre desde tu corazón? Estoy segura que sí –  la pregunta es… ¿cómo? Comunicándonos de Corazón a Corazón te explica cómo lograrlo, de manera que podrás mejorar todas las relaciones en tu vida, aquellas que sean trascendentes para ti, con quienes te relacionas estrechamente, y también con aquellas relaciones que aún pertenezcan a tus sueños.

Se te ofrece aquí un método que es muy profundo, aunque al mismo tiempo resulta asombrosamente simple; podrás comenzar a aplicarlo de inmediato, apenas leas Comunicándonos de Corazón a Corazón.

Descubrirás que sí es posible desarrollar relaciones sinceras, de corazón a corazón, incluso con aquellas personas difíciles para relacionarse, así como también con aquellas personas cuya energía parece estar como ausente. En vez de que su timidez les aleje de ti, aprenderás cómo hacer que se sientan seguros y confortables. Entonces, lo más probable será que puedan salir de su ensimismamiento y se encontrarán contigo, avanzando hacia una relación equitativa, de corazón a corazón.

¿Y qué pasa con aquellos que son como aplanadoras emocionales, que te atropellan aplastando tu corazón, hasta hacer que se te apague? Comunicándonos de Corazón a Corazón te provee las herramientas emocionales para que puedas lidiar incluso con las personas más difíciles, de una manera no combativa, pero sincera.

¿Y qué pasa si tú consideras que tienes muy buenas habilidades de comunicación, pero no entiendes por qué motivo te rechazan una y otra vez? Quizás quieras relacionarte con alguien con tu misma inteligencia y capacidades, alguien igual a ti, pero eso no sucede…

Podrás descubrir por qué, y lo más importante es que sabrás como remediar y resolver este acertijo. Entonces podrás disfrutar de relaciones interpersonales positivas y amorosas, tal como tú te mereces.

Comunicándonos de Corazón a Corazón te muestra el lenguaje del corazón. Incluye recetas efectivas que te ayudarán a mejorar, no solo lo que tú dices, sino que además pone énfasis en la manera en que lo dices, lo cual es todavía más importante que las palabras.

Comunicándonos de Corazón a Corazón ha sido escrito por Loy Young, especialista en relaciones interpersonales. Por más de 30 años, Loy ha estado compartiendo sus enseñanzas y métodos para desarrollar relaciones sinceras, de corazón a corazón.

Download your PDF Spanish Edition: $4.99




Also available as Kindle Edition at Amazon.com