Loy Young

Welcome to the world of Loy Young

Loy Young - Welcome to the world of Loy Young

Publicaciones Espanolas

 

                           Haga clic en la cubierta del eBook para mas informacion:

 

   

Espanol Traducciones por Daniel Thomas of Costa Rica

 

Sobre el autor – Loy Young

La Aventura… ¿qué es para tí?
¿Correr un Ferrari en una pista de carreras?
¿Lanzarse a esquiar desde un helicóptero en los Alpes?
¿Navegar en un velero, tú sólo, alrededor del planeta?
¿Luchar contra un toro con tus propias manos?
¿Orbitar alrededor de la Tierra en una cápsula de la NASA?

Para mí la más grande aventura ha sido procurar comprender nuestro comportamiento humano. Algunas preguntas que ardían como llamas durante mi juventud, simplemente no se apagaron hasta encontrar una respuesta. Preguntas tales como: ¿Por qué estoy aquí? ¿De dónde he venido? ¿Cuál es mi destino? ¿Cómo puedo convertirme en todo aquello que yo puedo ser? ¿Cuál es el “sentido de la vida”?

Especialmente, ¿por qué a pesar de nuestros altos ideales espirituales, enseñanzas religiosas e increíbles avances científicos, nuestro comportamiento ha sido escandalosamente el mismo, siglo tras siglo? ¿Por qué yo quería saber todo esto?

Me sentí como si estuviese obligada a revelar este misterio, incluso estaba dispuesta a penetrar en las profundidades de la obscuridad de nuestra consciencia humana. Esto puede parecer algo demasiado serio, nada que la mayoría de las personas encontrarían divertido, pero en cambio para mí esto era pura emoción; era mi destino que debía cumplir.

Al no encontrar, en las escuelas tradicionales, respuestas a estos misterios que me resultaran satisfactorias, entonces me sentí impulsada a adentrarme en el campo esotérico, donde pude sentirme más a gusto. El cosmos, mi lugar en él, astrología esotérica, vidas pasadas, intuición, emociones, habilidades psíquicas, chamanes, escuelas del misterio, pistas dejadas por anteriores civilizaciones matriarcales… este ha sido el mágico sendero por el que he viajado.

En mi búsqueda consciente interactué con todo tipo de personas, desde altos ejecutivos cosmopolitas a aldeanos rurales, y una amplia variedad de religiones y trasfondos entornos culturales. Cada vez que lograba encontrar una verdad, una que cumpliese con mi criterio para considerarla una verdad, una que pudiese aplicarse independientemente de la raza, el género o la cultura, entonces me disponía a escribir sobre ella, a enseñarla y a usarla con aquellos que buscaban mi consejo.

La mayoría de mis descubrimientos resultó ser real, otros resultaron ser ilusiones que me lanzaron nuevamente en mi búsqueda, a viajar y a trabajar en seis continentes. La búsqueda no fue en vano; sí logré encontrar las respuestas que buscaba, aunque me tomó décadas.